Los paseos de mojito


lunes, 31 de enero de 2011

Vadum timum






Esto es lo que más o menos dirían los romanos si tuvieran que dejar aparcado un carro delante de la puerta de este garaje.

El motivo no es otro que, lo que a lo lejos parece un "vado permanente", no es sino una copia falsa en la que no consta el número de vado,  el escudo de la ciudad,  ni nomenclatura del Ayuntamiento correspondiente.

En resumen, una manera de que no te aparquen en la puerta del garaje, sin pagar un euro.

viernes, 28 de enero de 2011

El futbolín "Stradivarius"


Aquí estoy otra vez amigos. Me encanta compartir curiosidades con vosotros.

Una de ellas y de las que más me han llamado la atención, es este cartel que encontré en Chiclana que ofrece una recompensa para el que ayude, con su información, a recuperar este futbolín que ha sido robado.

Por lo visto, el futbolín es de un diseño y modelo que no se vende a particulares.

Lo que yo digo: Un futbolín "Stradivarius".

martes, 25 de enero de 2011

Victorio & Pollino o Pollo & Bear




El otro día por la mañana iba dando un paseo por San Fernando y me llamó la atención un cartel que anunciaba la apertura de un nuevo negocio: "Próxima apertura de asador de pollos y complementos".

Lo del asador de pollos lo tengo claro, pero la duda me viene por lo de los complementos. No sé si van a ser de la franquicia Victorio & Pollino o de la de Pollo & Bear.

Lo que está claro es que la próxima temporada se van a llevar mucho la plumas.

domingo, 23 de enero de 2011

Un madrugón o una maquina para viajar en el tiempo




Esas parecen las dos únicas opciones que tenemos si queremos cumplimentar el horario que ofrece esta empresa de Chiclana, dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas.

Un madrugón si el horario es de 03:30 a 07:00. Y una maquina para retroceder en el tiempo si abre a las 08:00 y cierra a las 02:00.

La solución se me antoja muy difícil, por los menos para mí.




jueves, 20 de enero de 2011

Choca esos cinco


Hola amigos, por fin me he atrevido a ponerme delante de una cámara para grabar un video. Me ha costado mucho, pero al final me he lanzado.

Como podeis ver, me lo paso de maravilla jugando al juego de "choca esos cinco".

Espero que sigáis acompañándome en mi blog, seguro que nos lo vamos a reir mucho y lo vamos a pasar en grande.

miércoles, 19 de enero de 2011

Tippex o un cartel nuevo


Ninguna de estas dos opciones eligió el "artista" que para cambiar el nombre de una calle de Chiclana, no se le ocurrio otra cosa que escribir encima de otro cartel.

Según el callejero de la ciudad ambas calles existen, pero aunque están en la misma zona, las dos calles se encuentran un poco alejadas y no coinciden en ningún tramo. 

A mí que me lo expliquen.

domingo, 16 de enero de 2011

San Rafaé, San Rafael o los dos a la vez



Pues nada amigos, el otro día durante uno de mis paseos por una calle centrica de San Fernando, me encuentro con el caso curioso que muestran las fotos. En el cartel que identifica una sucursal bancaria del Banco Santander se puede leer: "C/ San Rafaél , 43".

A lo mejor este cartel también lo ha fabricado nuestro amigo el de "Jeréz". A mi no me extrañaría nada.

miércoles, 12 de enero de 2011

Más valiente que Rambo



Hola de nuevo amigos, El otro día estaba dando un paseo por San Fernando y en la puerta de  una tienda de informática me encuentro con lo que se ve en las fotos.

La verdad, es que hay que ser valiente para anunciar algunos servicios, sobre todo cuando éstos, podrían llegar a ser considerados como delito.

martes, 11 de enero de 2011

Cuidado con los pies.


El otro día cuando iba dando un paseo con mi amo, aproveché un despiste suyo y entre para curiosear en un local nocturno de Chiclana. Al final, terminé en el baño del local y entonces me di cuenta de que los hombres terminan orinando en el suelo, igual que nosotros los perros.  Fijaos en la foto de este urinario inútil, cuya tubería acaba esparciendo el cálido liquido amarillo por el suelo.Ya han pasado varios días desde que se tomó la foto y todavía me sigo preguntando para qué pusieron el urinario.

domingo, 9 de enero de 2011

Quillo, comete un montaito.




Hola de nuevo amigos. Con el hambre que yo tenía y no se me ocurre otra cosa que pasar por delante de un bar de Chiclana que anunciaba sus especialidades de esta forma tan peculiar. La verdad es que la crisis agudiza el ingenio de la gente.

En fin, ver para comer.

viernes, 7 de enero de 2011

La publicidad importa más que la Historia.

Esto es lo que debió pensar el iluminado que, en la calle Real de San Fernando, colocó un cartel publicitario de unas obras de alcantarillado del plan "Proteja",  tapando una placa conmemorativa del edificio del colegio de La Salle.

Lo más triste es que, las obras están promovidas, como dice el cartel, por el Ayuntamiento de San Fernando, que es el que en teoría debe velar para que estas cosas no ocurran.

Esto si que es un buen reclamo para el Turismo. Que pena de La Isla.

jueves, 6 de enero de 2011

Cádiz y Jerez son iguales.

Es lo que al menos debió pensar la persona que fabricó el cartel de la foto que encontramos en las obras de la nueva variante de Rota; "Si Cádiz lleva acento, Jerez no va a ser menos...".

Total, que saltandose las reglas ortográficas que rigen nuestro idioma, le plantó un acento a "Jeréz" y se quedó tan tranquilo. Ver para creer.

La playa de la Barrosa se queda sin arena por el temporal.



Pues sí amigos, el otro día estuve en Chiclana dando un paseo por la playa de la Barrosa y estaba de pena. como se puede comprobar en las fotos. Esperemos que para este verano le pongan más arena, al igual que le hicieron el año pasado.