Los paseos de mojito


domingo, 27 de marzo de 2011

Exijo mi dinero y dimisiones



Aqui me tenéis de nuevo amigos. Hoy os traigo una forma muy curiosa y gráfica de protestar contra la gestión municipal.

El  propietario de este negocio de San Fernando, que parece estar desesperado con su Ayuntamiento, termina pidiendo primero, la devolución de su dinero y finalmente, dimisiones.

Desde aquí, sólo me queda desearle mucha suerte en sus exigencias.

jueves, 24 de marzo de 2011

Necesito aire




Hola de nuevo amigos  Aqui estoy de nuevo una vez pasadas las 1000 entradas del blog, con  mucho ánimo para seguir compartiendo con vosotros curiosidades que encuentro en mis paseos.

Aquí  podéis ver una forma muy curiosa de cómo en una tienda de San Fernando, hacen un respiradero a un toldo para el aparato de aire acondicionado.

La verdad es que la solución es un poco chapucera, pero el que esté dentro de la tienda en verano agradecerá que el aire acondicionado funcione.

lunes, 21 de marzo de 2011

Espera sentado





Un soleado domingo, mientras daba mi paseo matutino, me llamó la atención el cartel de un comercio de una céntrica calle de Chiclana.

No es que el cartel tenga nada raro. Lo que llama la atención, es que lo tiene perenne en el cristal.

Por ello, al que se despiste y se presente un día festivo en ese comercio para realizar una compra y lea el cartel, le aconsejo que se siente a esperar en el banco que hay enfrente.

sábado, 19 de marzo de 2011

Mil gracias


Muchas gracias a todos.

Con poco más de dos meses de existencia, este blog ha superado las 1000 entradas. Una cifra para mi inimaginable cuando decidí crearlo para compartir con vosotros mis paseos.

Además de eso, puedo decir con orgullo, que lo han visitado internautas de paises como: EEUU, Rusia, Venezuela, México, Argentina, Uruguay, El Salvador, Nicaragua, Reino Unido y Francia.

Como regalo de celebración os dejo estos videos que me hicieron mientras jugaba con una amiga.


video


video


Espero que me sigáis acompañando en mis paseos, porque tengo muchas cosas que contaros y muchas fotos que compartir con vosotros.

Un lametón para todos.

Mojito.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Una puerta al cielo



En otro de mis fructíferos paseos vespertinos por Chiclana, me encontré con algo que yo califico como un  monumento a lo absurdo: Una puerta que está en una pared a casi un metro de altura..

A la vista de ello, he decidido titular la foto como "La puerta al cielo", ya que si sales por la puerta te caes y te matas. Por lo que, se puede decir que la puerta es una vía directa al cielo.

domingo, 13 de marzo de 2011

¿Existe una grúa que se lleve a la grúa?



Hola amigos, aqui estoy de nuevo.

En uno de mis paseos matutinos, me encuentro con esta curiosa imagen: Una grúa municipal, aparcada en un estacionamiento destinado a minusválidos.

Entonces pregunto: ¿Existe una grúa que se lleve a la grúa, o que por lo menos le ponga una multa?.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un álbum rodante



Eso es lo que parece este coche con tantas pegatinas de ITV en el cristal. No sé cual es el motivo de dejar las pegatinas antiguas: ¿Estética, superstición, dejadez?

Sea lo que sea, lo que está claro es que como el coche le dure 20 años más, no se cómo el conductor va a poder ver a través del cristal.


viernes, 4 de marzo de 2011

Abstenerse malpensad@s



Leyendo el cartel de la foto, seguro que la gran mayoria  no podrá reprimir una sonrisa motivada por el doble sentido que se  puede tener el mismo.

De hecho, sólo hay que ir al diccionario de la RAE, para ver el gran numero de significados que tiene la palabra polla.